Habitantes arrojan sus desechos en las instalaciones deportivas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – La falta de cultura por parte de la población local ha generado problemas en cuanto al arrojo de basura en logares públicos, como en la colonia Lázaro Cárdenas en donde se encuentra el campo de futbol municipal, así como el José Chao, lugares a los que los habitantes acuden para dejar los desechos de sus hogares.

Es muy común ver esta problemática, sobre todo en el centro de la ciudad, en donde esta situación se ha convertido en un foco de infección, esto sobre todo porque las personas acuden a altas horas de la noche o después de que las unidades de recolección pasaron, para dejar sus bolsas, como en la calle Raúl R. Núñez de la zona centro.

Vecinos de estas zonas expresaron que ante esta situación los desperdicios muchas veces terminan en la calle, ya que los animales callejeros rompen las bolsas y esparcen todos los desechos, los que además de generar malos olores causa la molestia de quienes viven cerca de estos lugares.

Es necesaria la aplicación de multas y sanciones a las personas que lleven a cabo estas acciones, sobre todo porque de manera diría el personal de limpia acuden a todo el primer cuadro de la ciudad, principalmente donde están los comercios, para recolectar los desechos que se generaron por día.

En cuanto a los espacios deportivos, al contar con depósitos de basura, las personas aprovechan para realizar esta mala práctica, dejando restos de comida, papeles sanitarios, platos y otras cosas más se pueden ver en este lugar, por lo que personal que labora en este campo deportivo hace un llamado a los vecinos a evitar seguir realizando esta clase de acciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!