Habilitan Iglesias como refugios temporales

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- En caso de contingencia por efectos del huracán Grace, además de escuelas y auditorios, distintos templos religiosos también estarán disponibles como albergues, informó el alcalde Raúl Hernández Gallardo.

El presidente encabezó este viernes la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, con presencia Rocío Pineda Márquez, enlace regional de la Secretaría de Protección Civil, así como representantes de la Jurisdicción Sanitaria y Seguridad Pública Municipal.

Hernández Gallardo dijo que de ser necesario, Protección Civil procederá a desalojar familias en zonas de riesgo y trasladarlas al refugio más cercano de sus domicilios.

Para ello se dispone de un total de 30 albergues tanto en la cabecera y comunidades, cinco de los cuales se ubican en iglesias, otros más en escuelas, auditorio de usos múltiples, centros de salud, casas del campesino, biblioteca y el auditorio municipal de esta villa.

“En caso de emergencia queda a disposición el número de emergencias 911 y el de Protección Civil, 746 114 7563, con el director Ismael Callejas Guzmán. Pedimos a toda la ciudadanía estar pendiente y tomar medidas necesarias en casa”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!