Habilitan dos turnos para pasar gente de la cabecera a Paso de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Solo si el nivel del río no crece porque hubiera fuertes lluvias en la Sierra Norte del estado de Puebla, es como se brinda el servicio de traslado de un extremo a otro, desde la cabecera a la comunidad Paso de Cazones, con la lancha que Gobierno del estado asignó a la dirección municipal de Protección Civil, dijeron fuentes del ayuntamiento.

Se indicó que, este servicio es totalmente gratuito desde hace una semana, cuando se clausuró el puente colgante que servía de vía de comunicación para los habitantes de El Paso, y de quienes radican en localidades aledañas como Morisco I y Morisco 2, Manlio Fabio Altamirano entre otras, que evitaban transitar por la otra ruta que es sobre los kilómetros, para salir a La Unión, y de ahí llegar a la desviación que lleva a Poza Rica y a la cabecera municipal.

Tras la clausura del puente colgante por parte de Protección Civil, ahora fue necesario habilitar dos horarios para atender la necesidad de la población, a partir de las 7 de la mañana a las 7 de la noche con un tripulante de la lancha, asignado por ayuntamiento, y de las 7de la noche a las 10 de la noche, un tripulante asignado por la comunidad de El Paso, y en ambos casos, es de lunes a domingo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107