Gwyneth Paltrow llega a México para celebrar su despedida de soltera

La actriz de 45 años viajó a México esta semana para su despedida de soltera.

Una fuente le contó a E! News que la editora de Goop tomó un jet privado a Los Cabos el miércoles, con 11 de sus amigas. Entre el grupo lleno de estrellas estuvo la diseñadora de modas Stella McCartney, y varias amigas de la infancia de Paltrow. La fuente dijo que la celebridad también llevó a algunas compañeras de trabajo de Goop y a algunas “mamás amigas”. Cameron Díaz supuestamente también estuvo allí.

Paltrow viajó con mucho estilo, vestida en una combinación de flores.

“En el momento en que se bajó del jet, Gwyneth lució extremadamente relajada y feliz”, dijo la fuente. “Habló en español, y lució emocionada de estar con sus amigas en México”.

Después de que llegaron, condujeron a las mujeres 45 minutos lejos de la ciudad, a un nuevo resort que todavía no ha sido abierto al público. De acuerdo con la fuente, Paltrow ya había visitado el hotel varias veces, una con su novio Brad Falchuk.

¿Qué está en el itinerario para este divertido fin de semana de chicas?

“Pasarán tres días en Cabo antes de regresar a L.A.”, dijo la fuente. “Planean pasar sus días en la playa y en el spa. También saldrán a cenar”.

E! News informó del compromiso de Paltrow en noviembre. Sin embargo, ella no confirmó la noticia hasta enero en la edición Sexo y Amor de Goop.

“Nos sentimos increíblemente afortunados por estar juntos en este momento de nuestras vidas, cuando nuestros éxitos y fracasos colectivos pueden servirnos de ladrillos para construir una relación saludable y feliz”, dijeron Paltrow y Falchuk en un comunicado en conjunto el lunes (vía Good Morning America de ABC).

Paltrow conoció a Falchuk en 2010 durante su aparición como invitada en Glee. Su prometido fue cocreador y productor ejecutivo del show. Los rumores de que eran pareja comenzaron y confirmaron su romance en 2015 con una foto en Instagram.

A pesar de que los dos mantienen su romance relativamente fuera del ojo público, los han visto disfrutando de una cita ocasional y alguna que otra escapada romántica.

Paltrow estuvo previamente casada con Chris Martin y tienen dos hijos: Apple y Moses.

E!

Comments

comments