Portada Principal

Guarura de alcalde dispara a policías

Martínez de la Torre, Ver.- Una mujer policía fue baleada en pleno centro de la ciudad tras detener un automóvil conducido presuntamente por una escolta del alcalde de la ciudad de Tlapacoyan.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre la calle Morelos, entre la avenida Melchor Ocampo y Ávila Camacho, en el centro de la ciudad, lugar donde se dijo que dos elementos abordo de la patrulla 050 le hicieron el alto a un automóvil Chevy de color arena.

El conductor de manera inmediata sacó su arma y de manera inmediata disparó en contra de los oficiales, y fue la mujer la que resultó herida tras los impactos de bala.

Quien se identificó como Venancio, (a) El Pollo, y su acompañante Gabriela “N”, fueron detenidos y trasladados a las rejas para que paguen conforme a la ley, cabe mencionar que el agresor dijo ser policía del vecino municipio de la heroica Tlapacoyan.

Tras lo sucedido de inmediato se notó la presencia de varias patrullas municipales y del estado, quienes al llegar al sitio señalado se avocaron a intervenir al presunto pistolero, quien fue detenido junto con una mujer de la que se hacía acompañar.

La mujer policía al quedar lesionada de inmediato la trasladaron a la sala de urgencias de un hospital de esta ciudad, según el último reporte, se dijo que se encuentra estable, mientras que el presunto agresor ya enfrenta a las autoridades competentes para que responda por la artera agresión en contra de una policía que hacía su trabajo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!