Guarniciones y banquetas para Zapotal

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Como una muestra más de que el municipio de Tihuatlán continúa su marcha a paso firme, el alcalde Raúl Hernández Gallardo entregó a los habitantes de la comunidad de Zapotal Santa Cruz la obra de guarniciones y banquetas de la calle Principal.

De esta manera se cumple uno de los anhelos de los más de mil 300 pobladores de esta importante localidad, pues gracias a estos trabajos niños y adultos ya no tendrán que llenarse de lodo los zapatos cuando caminen por esta rúa en temporada de lluvias.

A la ceremonia de entrega, el presidente acudió acompañado de varios de sus ediles, y fue recibido de manera cordial por integrantes del comité de obra y por residentes del poblado.

Durante el evento, Hernández Gallardo reconoció que en la consecución de la obra no sólo fue importante la gestión del comité de obra y de las autoridades del lugar, sino el respaldo solidario y participativo de toda la comunidad.

Por otro lado, la entrega de uniformes y zapatos prosiguió en escuelas de todo el municipio, por lo que también se visitaron ya las localidades Acontitla, Mesa Cerrada, La Concepción, Paso de Pital, El Palmar, Úrsulo Galván, Rancho Nuevo, El Águila, Plan de Ayala y Totolapa.

Además, niños y jóvenes de escuelas de la cabecera municipal: Secundaria General Cuauhtémoc, Escuela Primaria José María Morelos, Jardín de Niños Rosaura Zapata, Escuela Telesecundaria Francisco I Madero, Escuela Primaria Benito Juárez, Jardín de Niños Francisca García Batle, CBTa, COBAEV 14 y la Escuela Primaria Austroberta Rentería del Sector 4 Totolapa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107