Guarniciones y banquetas para casa amarilla

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Gracias a la participación de sus habitantes y al apoyo del gobierno municipal, la comunidad de Casa Amarilla hizo realidad su sueño de contar con guarniciones, banquetas y un parador que ahora les permite esperar su transporte con mayor comodidad.

Las obras, impulsadas e inauguradas por el alcalde Raúl Hernández Gallardo, contemplan además la construcción de accesos con concreto hidráulico hacia el domo de la localidad y hacia las instalaciones del CONAFE.

Durante la entrega de estos importantes beneficios, el presidente municipal subrayó que su gobierno continúa trabajando en unidad para seguir construyendo grandes resultados para todos los tihuatecos.

Por su lado, los vecinos del lugar reconocieron que con las banquetas ahora podrán caminar con toda seguridad, sin tener que ensuciarse el calzado durante los días de lluvia ni el temor a resbalar y caer sobre el agua o el lodo.

Agradecieron el respaldo municipal porque además los niños y jóvenes que acuden a jugar o entretenerse en el domo o acuden al CONAFE también los harán con más comodidad, gracias a la construcción de accesos o andadores.

El evento inaugural se realizó de manera simbólica, debido a la contingencia sanitaria, con la presencia de ediles e integrantes del comité de obras, las cuales benefician a más de 350 personas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!