Guardado y Betis cocinan extensión de contrato hasta 2022

Compartir en:

Andrés Guardado está por iniciar su tercera temporada con el Real Betis, y ante la culminación de su contrato en mayo del 2020, la directiva del conjunto sevillano y el jugador tapatío ya platican y trabajan en una extensión hasta el 2022.

Ramón Alarcón, Director de Negocios del club español, reveló en entrevista para Mediotiempo que están cerca de llegar a un acuerdo con el Capitán de la Selección Mexicana, quien se encuentra feliz de estar en Sevilla y con la idea de continuar vistiendo la camiseta verdiblanca.

“Con Andrés estoy convencido de que trabajaremos para estar un par de años más, estamos pensando extenderlo. Con Andrés además hay una comunión que es algo que ha sido de mutuo acuerdo, las dos partes estamos con la intención de continuar y creo que la renovación va a ser un hecho en breve”, señaló.

“No sabemos si sea un año más al 2021 y uno adicional al 2022, dependiendo el número de partidos y cómo se encuentre”.

El directivo platicó que saben de la intención del Principito por retirarse en el futbol mexicano o en algún equipo de la MLS, sin embargo a sus 32 años todavía creen que pueda estar en el Real Betis por dos o tres años más.

“Él también ha manifestado el culminar su carrera aquí en México o en la MLS, pero de momento él está muy contento en Sevilla y más porque va volver a ser padre y por lo menos dos o tres añitos más vamos a tener a Andrés en Sevilla y en Betis”, apuntó.

Desde julio del 2017, cuando llegó al Betis procedente del PSV Eindhoven, Guardado ha jugado 72 partidos: 60 de Liga, siete de Copa del Rey y cinco en la UEFA Europa League. Ha marcado dos goles y ha puesto 12 asistencias.

MEDIO TIEMPO

error: Content is protected !!