Guadalupe Rubí, hace la diferencia como candidata del PAN a la alcaldía de Cazones; más gente se suma a su proyecto

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – La profesora Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, hace la diferencia porque además de propuestas reales, serias y concretas, está demostrando con hechos comprobados que va a darle a los cazoneños, mejores oportunidades de desarrollo para mejorar su economía, señalan ciudadanos que día a día, se suman al proyecto de la candidata del Partido Acción Nacional PAN, a la presidencia municipal.

Prueba de ello, es el proyecto de acuacultura consistente en la cría y engorda de tilapia que garantiza la generación de empleos, pues el objetivo es llevar este mismo proyecto a otras comunidades.

«Estamos invitando a las familias que tengan interés en conocer de este importante proyecto, para darles toda la información de cómo empezar a trabajar, que herramientas se necesitan pero de antemano, nos garantiza que le dará un gran impulso a la economía local», destacó la candidata.

Los habitantes de la comunidad La Curva, dan cuenta de que este proyecto es real, ya que es ahí donde se impulsa el proyecto piloto, que a tres meses de iniciar, las tilapias ya pesan 300 gramos pero la meta es lograr una producción de 15 toneladas, además de que las condiciones climáticas del municipio, son favorables.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!