Grupo de emergencia atiende de 25 a 40 servicios en un mes

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a la alta demanda de atenciones médicas, el municipio de Tihuatlán cuenta con una ambulancia equipada, así como con 4 paramédicos certificados y coordinados por el Centro Regulador de Urgencias Médicas, para brindar apoyo en caso de algún accidente, así como traslados dentro y fuera de este.

De acuerdo con Marco Antonio San Martin Lara, enlace municipal del CRUM, indico que lo que se busca con esta clase de acciones es ofrecer el servicio a la población de manera gratuita y en todo el territorio tihuateco, zona conurbada y sus comunidades, a fin de evitar grandes gastos, los cuales pueden afectar su economía.

Preciso que, desde el inicio de esta administración, se puso en marcha este proyecto, el cual lleva más de tres años de brindar auxilios a los ciudadanos que así lo requieran, por lo que incluso dijo que se brinda en promedio de 25 a 40 servicios al mes, además de que se cubren las 24 horas del día, en dos turnos.

San Martin Lara, puntualizo que este beneficio es gracias a la buena disposición del alcalde por brindar sueldo, gasolinas y el equipamiento para el funcionamiento de esta ambulancia, las cual no solamente presta atención a los habitantes de Tihuatlán, sino también a quienes así lo necesitan, ya que se trabaja en coordinación con el estado.

La unidad esta enlazada con la comandancia de la policía municipal, C4 a través del 911 y jurisdicción sanitaria, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía de esta región, tanto en materia de traslados como de las mismas emergencias que se pudieran presentar en las carreteras de esta región.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107