Gritan sí a la vida

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La protesta contra el aborto tuvo una mayor respuesta a la esperada; cientos de personas se unieron para crear conciencia entre la sociedad sobre las raíces y complejidad que involucra el tema de interrumpir un embarazo.

Se dijo que con este tipo de acciones buscan también impulsar que la sociedad civil esté a favor de la dignidad de la mujer y de la vida, para atender las causas que orillan a pensar en el aborto.

Invitaron a realizar una reflexión amplia, seria y profunda desde todos los sectores, pues en septiembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) tomó resoluciones importantes respecto al aborto, como la invalidez del artículo 196 del Código Penal de Coahuila.

“No somos uno, no somos 100, Suprema Corte, cuéntanos bien”, eran algunas de las consignas que lanzaban en esta manifestación pacífica en Poza Rica, que se sumó a la Marcha Nacional a favor de la Mujer y la Vida.

La Suprema Corte establecía una pena de prisión a la mujer que voluntariamente practicara su aborto o a quien la hiciere abortar con el consentimiento de aquella, pues vulnera el derecho de la mujer y de las personas gestantes a decidir.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107