Gritaban auxilio dentro de patrulla de la Policía Estatal

¡Comparte esta nota!

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Poza Rica, Ver.- En las inmediaciones del Puente Cazones cuatro, se dio una presunta detención peculiar por parte de la Policía Estatal, puso en alerta a viajantes que pasaban por el sitio, ya que dos personas del sexo masculino, se encontraban gritando a los cuatro vientos, ¡Auxilio!, ¡Ayuda!, hechos que alarmaron y levantaron sospechas entre quienes pasaban por el área.

Cerca de un naranjal los uniformados estaban deteniendo automóviles, y asimismo realizaron la parada a una camioneta, en la cual iban dos sujetos, a quienes los uniformados les dijeron presuntamente que les harían una revisión, pero todo se descontroló, ya que lo que se sabe, es que los oficiales actuaron de manera arbitraría; argumentos de personas que atestiguaron el hecho.

La unidad que fue detenida es una camioneta de la marca Nissan, tipo Xtrail, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación YGF-13-35 del Estado de Veracruz, el vehículo particular fue detenido por los elementos de una patrulla perteneciente a la Policía Estatal de Tihuatlán, en la unidad marcada con las siglas TIH-A, con el número económico SP-7261, de donde se bajaron las fuerzas del orden, quienes realizaron el aseguramiento, así como los comportamientos extraños que levantaron la sospecha de los transeúntes.

Testigos comentaron que las personas del sexo masculino que viajaban en la camioneta Nissan, supuestamente ya se encontraban al interior de una de las patrullas y ahí fue donde, los sujetos pidieron ayuda desesperadamente, pero se desconoce qué les estaban haciendo los Policías Estatales.

Se dice que antes de ingresarlos en una patrulla los tenían separados, cada uno en distintas camionetas, posteriormente los metieron a los dos en una sola patrulla, donde gritaban horrorizados, y subsecuentemente los hicieron que se subieran a la Xtrail, donde presuntamente iban escoltados por estos uniformados, quienes se perdieron en el escarpado terreno, con rumbo desconocido, asimismo hay completo hermetismo conforme al tema, ya que las corporaciones policiales que operan en la ciudad y zonas circunvecinas, actúan de esta manera, para deslindarse de todo atropello a los ciudadanos y que la prensa no haga público las distintas arbitrariedades de las que son participes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!