Grettell Valdez confiesa que ya tiene planes para nuevo bebé

Compartir en:

Tras la celebración de su boda meses atrás, Grettell Valdez ya comienza a hacer algunos planes, como la posibilidad de tener un bebé junto a su esposo, el financiero suizo Leo Clerc. Y aunque la actriz se tomó un tiempo para reflexionar sobre esta idea, todo indica que el momento de tomar la decisión podría estar cerca, así lo reveló durante una reciente entrevista. Lo cierto es que esta etapa como mujer casada la mantiene muy entusiasmada, sobre todo porque comparte este momento junto a su hijo Santino, quien ha sido testigo y cómplice de este romance que marcha sobre ruedas.

Con toda seguridad, Grettell reveló que tanto ella como su esposo ya están listos para dar el siguiente paso, algo que no fue fácil debido a los múltiples compromisos de trabajo que ha tenido. “En las vacaciones nos vamos a dejar ir. A ver, ahora sí. Pensaba, lo vamos a hacer antes, de empezar a buscar al bebé, pero la verdad es que con el ritmo de trabajo… Necesito estar como ya relajada porque sí quiero disfrutar el embarazo…”, contó en una entrevista con los medios de comunicación retomada por el programa Hoy.

Para Grettell, tampoco existe ninguna presión al tocar el tema de un nuevo embarazo, sobre todo porque afirma que ha estado muy pendiente de su condición actual, siempre apoyada por los expertos en el tema. “Fui con el doctor y me dice: ‘Grettell, puedes tener hijos hasta los 46 años’…”, aseguró la actriz, quien fue sincera y reconoció que con el paso del tiempo muchas circunstancias también cambian. “Yo dije, de poder, yo sé que puedo hasta muchos años, pero la paciencia, el tiempo no es lo mismo…”, dijo de lo más relajada.

Por ahora, Grettell disfruta día a día junto a su esposo y su hijo Santino, a quien tuvo de su pasada relación con el actor y conductor Patricio Borghetti. Recordemos que la actriz celebró su espectacular boda con Leo en la playa, rodeada del cariño de sus seres queridos y amigos cercanos. Esa experiencia, sin duda, ha sido una de las más gratificantes para ella, pues con este nuevo capítulo en su vida ha comenzado a escribir una historia de amor que ha estado llena de sorpresas, como cuando la pareja se comprometió un viaje por Japón.

Hola

Compartir en:
error: Content is protected !!