Green Bay se mete a la final de conferencia dejando en el camino a un digno Seattle

Compartir en:

Emocionante y dramático final en el Lambeau Field, donde los Green Bay Packers derrotaron a un duro equipo de Seattle para avanzar a la final de conferencia, por pizarra de 23-28. Sobre el final, los Seahawks realizaron dos anotaciones sin respuesta del local; sin embargo, el manejo de reloj terminó por decretar la victoria para los ‘Cabeza de Queso’.

Un inicio autoritario por parte de los Empacadores, que anotaron en la primera serie ofensiva del partido luego de un pase de 20 yardas de Rodgers para Davante Adams, para tomar la ventaja de 0-7. La única respuesta de Seattle fue un gol de campo de Jason Myers de 45 yds.

Para el segundo rollo, la tónica no fue distinta, pues Green Bay sumó dos touchdowns sin reacción de los Seahawks y los dos cayeron por la misma vía; Aaron Jones empujó el ovoide una yarda para poner 3-21 arriba a los Packers para el medio tiempo.

Seattle respondió en la primera serie del tercer cuarto, donde ‘Beastmode’ Lynch también llevó el balón una yarda para la anotación que daba cierta esperanza; no obstante, Davante Adams en la siguiente posesión de Green Bay, se volvió a escapar, ahora para 40 yardas y así poner el juego 10-28, ventaja que al final fue inalcanzable.

Aun así, los de Pete Carroll y Russell Wilson se mostraron combativos y con otra anotación de Tyler Lockett con 47 segundos en el reloj del tercer episodio, dio una última oportunidad para los 15 minutos restantes del partido, pues el marcador se puso 17-28.

La presión llegó cuando Marshawn Lynch volvió a entrar a la zona de anotación con otro acarreo de una sola yarda y dibujar el 23-28, marcador que no se movió debido a que la conversión de dos puntos salió mal para el equipo de Seattle.

Al final, con una controversial decisión de los árbitros, quienes le otorgaron un 1ro & 10 apretado al equipo de Green Bay, los Packers amarraron su pase a la final de conferencia, donde se medirán ante los 49ers de San Francisco en el Levi’s Stadium.
Nota de Marca Claro

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Se incendia camioneta en la colonia Cazones en Poza Rica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Domingo, 12 de enero de 2020

Compartir en:
error: Content is protected !!