Portada Principal

Graves, en choque de motocicletas

Tuxpan, Ver.- Tres jóvenes lesionados, dos de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales es el saldo que deja el choque de dos motocicletas; personal del grupo SUMA trasladó a las víctimas a diferentes nosocomios para su atención médica.

Reportes policiales refieren que el accidente ocurrió en el kilómetro 10 de la autopista Tuxpan-Tampico justo en la glorieta que antecede a la carretera con el mismo nombre y la comunidad de Boca del Monte, perteneciente a este municipio.

Los lesionados son Mario Alberto Vázquez Juárez, de 20 años, vecino de la comunidad de Higueral de esta localidad, y César Ignacio Santiago Velázquez, de 18 años, con domicilio en la colonia Los Mangos, de este puerto.

Ambos dijeron ser empleados de la empresa Coca-Cola y viajaban a bordo de una motocicleta Italika 125z color rojo con negro cuando presuntamente fueron impactados por otra unidad que habría intentado rebasarlos.

La otra motocicleta es una Italika RC150 color azul, sin placas, la cual era manejada por Hilario López García, de 25 años, con domicilio en la comunidad Higueral de esta localidad. Este sujeto y César Ignacio Santiago Velázquez son quienes son reportados como graves.

La información obtenida en el sitio del percance asegura que el conductor de la motocicleta tipo RC150 es quien habría tratado de rebasar a la otra unidad, provocando el accidente, sin embargo, será personal de la Guardia Nacional quien establezca en quién recae la responsabilidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!