Graves dos personas al derrapar en la carretera federal Alazán -Canoas

Cerro Azul, Ver.- Gravemente lesionados ingresaron en la tarde de este jueves al área de urgencias del hospital de la comunidad dos personas del sexo masculino que al transitar sobre la carretera federal Alazán-Canoas derraparon por lo que fueron auxiliados por personal de Sirena de Tepetzintla.

Fue alrededor de las 18:00 cuando al número de emergencia 911 fue reportado que en la carretera federal Alazán-Canoas en el tramo comprendido entre Potrero del Llano-Tepetzintla dos personas se encontraban sobre la cinta asfáltica las cuales estaban lesionadas y a un costado había una motocicleta tiradas.

Personal de Sistema de Respuesta en Auxilio acudieron a brindar el apoyo a los señores Basilio y Cándido Pérez Hernández de 42 y 44 años de edad respectivamente originarios del municipio de Tamiahua quienes presuntamente derraparon quedando gravemente lesionados, los cuales fueron trasladados a bordo de una ambulancia del hospital de la comunidad en donde quedaron internados y de acuerdo a lo que ha trascendido su estado de salud es de pronóstico reservado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!