Graveros quedan atrapados por incremento del nivel del río

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Trabajadores de una empresa dedicada a la extracción de material pétreo, quedaron atrapados en un banco de arena debido al incremento del nivel del río Tecolutla, ya que no pudieron cruzar de regreso para dirigirse a sus domicilios.

Los hechos ocurrieron en la localidad de La Isla en donde los trabajadores cruzaron la tarde ayer para realizar sus labores cotidianas de extracción del material que es sacado del río, sin embargo, las fuertes lluvias registradas durante la tarde-noche de ayer provocaron el incremento del nivel del cuerpo de agua.

Pobladores de esta zona alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencia, los cuales se trasladaron hasta ese punto para tratar de socorrer a las víctimas, sin embargo, debido a la distancia en la que quedaron atrapados no lograron ser rescatados.

Personal de Protección Civil hizo acto de presencia y solicitó el apoyo de embarcaciones para poder lograr que los trabajadores fueran rescatados, mientras que las máquinas con las que venían trabajando quedaron atrapadas en el lugar, por lo que deberán esperar que el nivel del río descienda.

De esta manera quedó desmentida la versión donde se decía que personas habían perdido la vida ahogada en las aguas del río Tecolutla, pues sólo se trató de trabajadores que quedaron atrapados por el incremento del nivel debido a las lluvias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!