¡Grave, motociclista derrapado!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Gravemente lesionado, con traumatismo craneoencefálico, un joven motociclista tuvo que ser canalizado al hospital general luego de haber derrapado con su vehículo en el camino de terracería que comunica a las localidades Horcones con Otatal.

El violento percance ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas del jueves a la altura del puente que enlaza a ambas comunidades, y movilizó en primera instancia a elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) para auxiliar al lesionado.

Más tarde, al lugar de los hechos también arribó la ambulancia de los servicios EMS en la cual fue subido Oswaldo Martínez, de 21 años de edad, quien presentó fuerte golpe en la cabeza y el rostro ensangrentado.

El accidentado fue trasladado rápidamente al hospital general de la localidad Estero del Ídolo para recibir atención médica, ya que su estado de salud era delicado debido a la lesión que sufrió.

Este es el segundo accidente protagonizado por un motociclista en apenas dos días, pues la víspera otro joven también había resultado lesionado, aunque éste al derrapar sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de Xoyotitla.

Con base en este tipo de situaciones, las autoridades viales no se cansan de recomendar a los conductores y ocupantes de motocicletas manejar con casco protector, para prevenir lesiones de gravedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!