Grave motociclista al caer a un barranco

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Al área de urgencias del hospital de la comunidad ingreso un joven motociclista que fue auxiliado por personal de Sirena, al derrapar cuando transitaba en la noche del domingo sobre la carretera federal Alazán –Canoas, el joven fue rescatado del fondo de un puente por los grupos de emergencia.

Sobre el accidente se dio a conocer que en la noche del domingo personal de Sistema de respuesta en Auxilio fueron alertados de un accidente que se había registrado en la carretera federal Alazán-Canoas en el tramo comprendido entre potrero del Llano-Tepetzintla, lugar hasta el cual se trasladaron el personal de emergencia.

En el lugar del accidente fue rescatado del fondo de un puente el joven Marco Antonio “N” de 21 años de edad, quien dijo vivir en la localidad del Ixtle perteneciente al municipio de Álamo, este presuntamente derrapo lo que originó que impactara su cuerpo sobre la barda del puente para después caer al barranco, resultando con probable traumatismo craneoencefálico, entre otras lesiones más en su cuerpo.

De forma rápida fue trasladado en la ambulancia al hospital de la comunidad en donde quedo internado en el área de urgencias del nosocomio, esperando su evolución de lo contrario podría ser turnado a otro hospital de algún municipio de la región.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!