Grave joven mujer de Tantima

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.-Con probable traumatismo craneocefálico y golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una joven mujer luego de que al transitar en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico fueran impactados por un vehículo que se dio a la fuga, socorristas de Cruz Ámbar le brindaron el auxilio trasladándola a un hospital de Naranjos para su rápida atención.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a la altura del puente Estándar en la comunidad de kilómetro 22 perteneciente a este municipio.

Sobre ese lugar Efraín “N”, acompañado de Clara “N” ambos de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Monte Grande perteneciente al municipio de Tantima transitaban a bordo de una motocicleta Italika sobre la carretera federal 180, cuando de repente fueron impactados por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

A consecuencia de esta situación, el conductor perdió el control derrapándose sobre la cinta asfáltica, esto ocasiono que la fémina golpeara su cabeza provocándose un probable traumatismo craneocefálico, socorristas de Cruz Ámbar acudieron a brindarle los primeros auxilios trasladándola al hospital de la comunidad de Naranjos, pero debido a la gravedad de sus lesiones  horas más tarde tuvo que ser canalizada hasta un nosocomio del sur de Tamaulipas.

Del responsable del accidente las corporaciones policíacas ignoran su paradero,  ya que debido a la versión del conductor de la motocicleta este se dio a la fuga a fin de evadir su responsabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!