Grave joven motociclista al sufrir un fuerte accidente

Compartir en:

Naranjos, Ver. – Joven motociclista resulto gravemente lesionado en la tarde de este sábado luego de derraparse cuando circulaba sobre la carretera estatal Naranjos-Tamiahua, este fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al área de urgencias de un hospital de esta ciudad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:50 horas de este sábado en la carretera estatal Naranjos-Tamiahua a unos cuantos metros de llegar a la comunidad del Llano perteneciente a este municipio.

Fueron los automovilistas que circulan en esta vía de comunicación quienes alertaron a las corporaciones de emergencia y policiaca de que en uno de los carriles de la cinta asfáltica estaba una motocicleta mientras que el cuerpo de un joven se encontraba entre la maleza.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestarle el apoyo y este fue trasladado a bordo de la ambulancia a un hospital de esta ciudad para que recibiera la atención médica requerida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!