Grave, empleado arrollado en pleno centro de la ciudad; aseguran a conductora de la unidad

TUXPAN.- Humilde trabajador que fue atropellado por una camioneta resultó con una herida en la cabeza y tuvo que ser trasladado al hospital civil para su atención médica. Oficiales de Tránsito Municipal aseguraron a la conductora de la unidad y la remitieron a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

De acuerdo con los informes de las autoridades de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron en la calle Genaro Rodríguez, de la colonia Centro de esta localidad, donde quien dijo llamarse Francisco Naranjo, de 53 años, al intentar cruzar la avenida fue atropellado de manera intempestiva, resultando con diversas lesiones en el cuerpo y una herida en la cabeza.

Uniformados dieron a conocer que la unidad que lo embistió es una camioneta Ford Mercury, color rojo, matrícula XLH 5547 del estado de Tamaulipas, manejada por Grisell Vázquez Rosas, originaria y vecina de Tampico, Tamaulipas, quien fue asegurada por elementos de vialidad.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecieron que el ahora lesionado habría salido de entre los vehículos y se cruzó de forma imprudente, por lo que la conductora no pudo evitar atropellarlo; para su fortuna, el estado de salud del hombre es considerado como estable.

Comments

comments