Grave contaminación por escurrimiento de aceite

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Muy molestos se encuentran los vecinos de la colonia Nueva Mirador con la empresa de Petróleos  Mexicanos ante los escurrimientos de aceite que provienen de un cárcamo los cuales han afectado de manera directa a la calle que se ubica en esta zona así como en algunos terrenos particulares.

El problema se presenta en la calle Francisco I. Madero de la colonia Mirador, a pocos metros de la capilla de este populoso sector de Cerro Azul, en donde a decir de los vecinos se ubica un cárcamo, del cual es mucho el hidrocarburo que se ha derramado, el cual ha alcanzado la arteria, así como algunos terrenos particulares.

Indicaron los quejosos que se han dirigido de manera continua a la empresa de Petróleos Mexicanos con el propósito de que acudan a retirar el hidrocarburo del cárcamo el cual se está derramando al igual que lleven a cabo el saneamiento de toda el área que se encuentra afectada con el aceite sin embargo no han hecho caso a sus solicitudes.

La contaminación es grave la que se presenta en esta zona, al argumentar los vecinos que el olor a gas y aceite es insoportable, así como quienes caminan o transitan sobre esta zona se ensucian del hidrocarburo que se ha apoderado casi todo el ancho de la calle Francisco I. Madero, así como en algunos terrenos también se encuentran afectados.

“Ojalá y Petróleos Mexicanos se preocupe por detener esta contaminación y envié a la pipa para succionar todo el aceite al igual que una cuadrilla de trabajadores para que limpien toda el área afectada con estos escurrimientos que tienen ya varios días que se han estado presentando” expreso la señora Lucia vecina de este lugar.

Es importante mencionar que algunos comentarios que han hecho personas a través de las redes sociales este problema no es exclusivo de la colonia Mirador al argumentar que hay otros sectores como la Aguilera, Vicente Guerrero, Valle Verde que también sufren por los constantes derrames de los cárcamos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!