Grave contaminación en Pueblillo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Pobladores de la comunidad Pueblillo vienen solicitando la intervención de autoridades municipales y de salud, debido a la grave contaminación que se registra en una de las calles de este jugar, provocada por el asolvamiento de una línea de drenaje.

Vecinos de la calle 12 de Octubre señalan que en este lugar se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de una línea de drenaje, los cuales no fueron realizados de manera correcta y esto provoca que las aguas negras, mezcladas con heces fecales escurran a lo largo y ancho de la arteria.

Menciona además que debido a las altas temperaturas que se registran el olor es insoportable, además que la calle se encuentra inundada por esta grave contaminación, lo que ha provocado que las personas presenten malestar y afectaciones en su salud.

Esta situación también ha provocado que las aguas negras se regresen a los domicilios causando una grave contaminación entre las familias, quienes piden la pronta intervención de las autoridades ya que los sanitarios se han llenado de suciedad y los olores son insoportables.

Por esta situación piden que sea contratado un camión vactor para poder llevar a cabo los trabajos de desazolve de este drenaje a fin de evitar que continúe presentándose esta grave contaminación, que ha afectado la salud de decenas de familias de esta comunidad.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107