Grave al derrapar en su motocicleta

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se  registró  sobre la carretera estatal Tlapacoyan-Plan de Arroyos, a la altura del  lugar conocido como  la cochota lugar en donde un motociclista terminó seriamente  lesionado  luego de derrapar con su caballo de acero.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de esta ciudad, ya que fueron alertados sobre una persona que había derrapado sobre dicho sector además que fueron  i nfo90rmados que al  parecer sufrió traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que efectivamente se había suscitado un accidente, encontrando a una persona de sexo masculino, mismo que se encontraba lesionado, asimismo a un costado se encontraba una motocicleta de la marca Italika color negro con amarillo.

Tras lo sucedido personal de Protección Civil se encargó de trasladar a la persona lesionada al hospital de esta  ciudad, misma que fue identificada como Ramiro Vargas Galindo, vecino de la comunidad de La Palmilla, quien terminó con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue ingresado a la sala de urgencias de  manera urgente.

En el  aparatoso accidente tomó conocimiento personal  uniformado de la  policía estatal quienes se hicieron cargo de la  unidad de dos ruedas, asi en su  momento abanderaron el  lugar, debido que el  masculino tras derrapar rebotó contra  un alud de  tierra y esto complicó más su estado de salud.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!