Grave al chocar con un auto en Tuxpan

Compartir en:

Tuxpan.- Motociclista que se impactó en la parte posterior de un automóvil resultó herido y su estado de salud es reportado grave; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo internaron en el Hospital Civil para su atención médica, mientras que personal de Tránsito Municipal aseguró las unidades para los trámites correspondientes.

De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron en la calle Roble esquina con la calle Ceiba, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
Informes revelan que el ahora lesionado al parecer responde al nombre de Fidel Alejandre Flores, quien viajaba en una motocicleta Vento 150, color rojo con negro, sin placas de circulación, y se estrelló en la parte trasera de un automóvil.

Vecinos de este sector de la ciudad revelan que el joven motociclista se desplazaba a una velocidad superior a la de seguridad y debido a esto no se percató que el automóvil se desplazaba despacio y terminó por estrellarse por alcance, a causa del impacto salió “eyectado” hacia enfrente y cayó en el parabrisas provocando cuantiosos daños materiales.

Trascendió que la unidad afectada es automóvil Chevrolet Chevy, color negro, con placas de circulación MJE 8984 del estado de México, conducido por Guillermo Rosas González, 28 años, de la colonia Federico García Blanco, de esta ciudad, quien destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto puesto que únicamente sintió el impacto en su coche.

Diligencias realizadas por personal de Tránsito Municipal refiere que se trató de un choque por alcance y debido a que el estado de salud del lesionado es reportado como grave, las unidades podrían quedar a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia par que autoridades ministeriales deslinden responsabilidades.

error: Content is protected !!