Grave al accidentarse en su moto

¡Comparte esta nota!

Chinampa de Gorostiza, Ver.- Con probable traumatismo craneocefálico y golpes en diferentes partes de su cuerpo resultó una joven mujer luego de que al transitar en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, fueran impactados por un vehículo que se dio a la fuga, socorristas de Cruz Ámbar le brindaron el auxilio trasladándola a un hospital de Naranjos para su rápida atención.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a la altura del puente Estándar en la comunidad de kilómetro 22, perteneciente a este municipio.

Sobre ese lugar Efraín “N”, acompañado de Clara “N”, ambos de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Monte Grande, de Tantima, transitaban a bordo de una motocicleta Italika sobre la carretera federal 180, cuando de repente fueron impactados por alcance por un vehículo que se dio a la fuga.

A consecuencia de esta situación, el conductor perdió el control, derrapándose sobre la cinta asfáltica, esto ocasionó que la fémina golpeara su cabeza, provocándose un probable traumatismo craneocefálico; socorristas de Cruz Ámbar acudieron a brindarle los primeros auxilios, trasladándola al Hospital de la Comunidad de Naranjos, pero debido a la gravedad de sus lesiones horas más tarde tuvo que ser canalizada hasta un nosocomio del sur de Tamaulipas.

Del responsable del accidente las corporaciones policiacas ignoran su paradero, pues debido a la versión del conductor de la motocicleta este se dio a la fuga a fin de evadir su responsabilidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!