Granjas CNOP es el campeón

Con un marcador de 3-0 Granjas CNOP se convirtió en campeón de Liga de la categoría Cachorros, al doblegar a Kawatzin dentro de la actividad de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica.

Cabe mencionar que culminaron de forma invicta el torneo regular con 22 partidos ganados y 4 empatados, siendo dirigidos por el guardameta exprofesional Martín Dávila.

Este partido en el campo “Laredo” se vivió de gran manera con un ambiente de primer nivel, donde los padres y familiares de los pequeños apoyaban a los suyos, ya en la parte última del encuentro cayó un poco de agua, que vino a poner un agradable clima más fresco.

Los goles de Granjas CNOP que tiene como entrenador en jefe a Ismael “May” Salinas, fueron de Ángel Chio, Jan Ayala y Alessandro Cortés.

Al final del encuentro directivos de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Poza Rica, encabezados por Alejandro Arellano Flores, hicieron entrega de los trofeos correspondientes, felicitando a jugadores de ambos equipos por haber llegado a estas instancias y darle satisfacciones a todos los familiares y seguidores de sus respectivos equipos.
Además hay que mencionar que Granjas CNOP ya está colocado en la final de Copa, donde se verá las caras con Delfines Su Bodega, muy probablemente el viernes.

ALINEACIONES
Granjas CNOP: Roberto Hernández; Irving Castro; Andrik Ortega; Carlo Magno; Daerlei Márquez; Ricardo Franco (capitán); Diego Álvarez; Jan Ayala; Derek Castillo; Ángel Chio; Emiliano Bustos. Entraron de cambio Yaretzi Narváez, Alessandro Cortés y Miguel Contreras.

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña