Grandioso éxito en Bailando Hoy por Ti

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En un ambiente lleno de colorido, luces y destellos por doquier se vivió la presentación de Bailando Hoy por Ti, en un bellísimo Teatro Social de la Sección 30, con la participación de más de 15 academias de baile de la zona metropolitana.

Durante esta noche los aplausos reavivaron a cada una de las almas entregadas en el escenario, en un evento que disfrutó toda la familia, con grandiosos pasos, música y colorido que encendió el calor de la gente.

Esto servirá para apoyar a causas nobles a través del programa Hoy por Ti, que a través de La Opinión de Poza Rica mantiene para ayudar a quienes menos tienen.

La noche fue sensacional, en este recinto el ambiente fue de júbilo y mucha diversión de los asistentes, pero también para los participantes, quienes volvieron a pisar un escenario luego de sobrepasar la fase más intensa de la pandemia.

Ahí mismo se coronó a la Reina del Día de la Danza, Melissa Rivera, y se entregaron reconocimientos a todos los maestros de las academias participantes por parte de Diana y Lili Remes Oropeza, próximas presidentas del DIF municipal y su patronato.

También estuvieron presentes la directora editorial de La Opinión, Mireya Ulloa Valencia; el jefe de información, Paulo Ruiz; y el jefe del departamento de Sociales, Felipe Ledezma.

Por su parte, Paulo Ruiz agradeció a nombre de la señora Silvia Gibb Guerrero, administradora única de Editorial Gibb, la participación de todas las academias y los asistentes al evento, y recordó que el periódico La Opinión de Poza Rica será siempre difusor del arte y la cultura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!