Grandes eventos, para la feria de la naranja

Compartir en:

Álamo, Ver.- En conferencia de prensa el presidente Jorge Vera Hernández aseguró que las nuevas instalaciones de la feria, más allá del bordo rumbo al río, reúne las condiciones para la celebración de los festejos, dado que se trabaja intensamente para nivelar el terreno, proporcionándole una barrera perimetral para que sea un lugar cómodo y seguro.

Aseveró que el domingo 31 de marzo a las seis de la tarde, tendrá lugar el certamen que definirá el nombre de quien se convertirá en reina de la feria de la naranja, en tanto que el 28 de abril tendrá lugar la participación del reto zombiker, con ciclistas que arribarán de varios puntos del país.

Para el martes 30 de abril, con motivo del Día del Niño, el gobierno municipal por medio del Desarrollo Integral de la Familia ofrecerá una función de lucha libre totalmente gratis y toda la semana de la feria habrá funciones de circos, igualmente gratuitos.

Indicó que el 3 de mayo a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar un gran desfile donde participarán alegres comparsas por la avenida Independencia, con la intención de darle mayor realce al evento anual de todos los alamenses.

MÁS INFORMACIÓN EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 30 DE MARZO DEL 2019

error: Content is protected !!