Grandes encharcamientos en Coatzintla por aguaceros

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Personal de Protección Civil tuvo mucha actividad durante la noche del viernes y madrugada de este sábado, debido a los torrenciales aguaceros que azotaron la región.

Telésforo Munguía Gómez, Síndico Único, comisionado en ese rubro, dio a conocer que en la colonia Azteca, hubo desprendimiento de ramas de árboles en varias calles.

En uno de los puntos, una rama quedó atorada entre los cables de la CFE, por lo que se realizaron maniobras de riesgo para retirarlas, y evitar una situación de lamentables consecuencias.

El edil resaltó que el mayor problema se registró en el acceso a Casas Geo, en el entronque con la carretera estatal Poza Rica-San Andrés, ya que varias personas no pudieron cruzar hacia Geo, y se quedaron varadas en sus vehículos, por espacio de hasta dos horas y media, cuando bajó de nivel el escurrimiento de agua pluvial que baja de los cerros.

Por fortuna, no hay reportes de personas lesionadas o afectaciones en viviendas, por ahora.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!