¡Gran voltereta!

Los Petroleros de Poza Rica fueron de menos a más, con un gran segundo tiempo prácticamente nulificaron a Fuertes de Fortín para terminar dándoles la vuelta y vencerlos por 2-0, ayer en actividad de la Jornada 9 del Futbol de Tercera División llevado a cabo en el estadio Heriberto Jara Corona.

Fuertes de Fortín venía con todo por los tres puntos y aprovechando el desconcierto defensivo de los dueños del terreno apenas al minuto 12 de juego anotaron el primer gol, desde la media cancha un centro hacia el área de Petroleros el balón es controlado por Héctor González quien se quita la tibia marca del defensor petrolero, y ante la salida del portero debutante Martín Brito le gana el remate y solo tocando el balón anota el 1-0.

Así se fueron al descanso del medio tiempo. Ya en el complemento vinieron cambios para los Petroleros que se centraron mejor en la cancha y aun cuando el juego seguía muy movido ahora la mayor parte del tiempo la posesión del balón era para los de casa.

Al minuto 22 cayó el empate, en jugada de tiro de esquina, fue el segundo consecutivo, Erick Sánchez hace el centro que controla con el pie Roberto de Jesús Castillo y se lo deja a modo a Víctor Hugo García que sin pensarla dos veces suelta un zurdazo de media vuelta y el balón va a la base del poste del lado izquierdo del guardameta José Alberto Alejo y entra a la portería para el 1-1.

Siguió el acoso ofensivo Petrolero y se cristalizó al minuto 25 cuando recuperan un balón desde la media cancha, conduce Ulises Osorio quien manda centro largo hasta el área grande donde el portero resbala por el piso húmedo, suelta el balón, Omar Vidaña aprovecha el regalito y fusila al portero, quien contiene el tiro, pero en el rechace de nueva cuenta la cae al pie a Vidaña que esta vez no perdona y pone el 2-1 para los Petroleros.

El juego siguió con mucha intensidad, pero no hubo más goles y así Poza Rica se queda con las tres unidades para llegar a 16 y ponerse momentáneamente en el segundo lugar solo abajo de Tuxpan que igual ganó a Club Alpha y llegó a 18 puntos. Fuertes de Fortín se queda con 14 puntos.

ALINEACIONES.

Petroleros de Poza Rica: Martín Brito, Isaac Domínguez, Luis Mayolo Ramírez, Ulises Osorio, Omar Vidaña, Oscar Alessando Alvarado, Andree Karim Vargas, Eduardo Cruz, Alexis Garcés, Jorge Daniel González y Erick Sánchez. Cambios: Roberto Castillo por Vargas, Uriel Osorio por Garcés, Víctor García por Alvarado, Pedro Correa por Cruz y José Hernández por Sánchez.

Fuertes de Fortín: José Alberto Alejo, Jorge Valdivia, Marcelo Arano, Arturo Escalante, Emmanuel Cruz, Héctor González, César Cortes, Brhandon Carrera, Julián Santiago, Jason Sánchez, Carlos García. Cambios: Alejandro Villa por González, Elizar Marrero por Sánchez, Juan Ramírez por Carrera y Aarón Argüello por Cruz.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!