Gran plataforma la Liga Veracruzana de Beisbol

Compartir en:

Directivos de la Liga Veracruzana de Beisbol (LVB) realizaron visita de cortesía a las instalaciones del Periódico La Opinión de Poza Rica, donde platicaron con el Gerente General Daniel Garzafox Arango sobre el proyecto deportivo para impulsar a la juventud del estado al medio profesional.

El presidente Fernando Meré y Miguel Espejo comentaron que la Liga es una plataforma que utilizan los buscadores de talentos del beisbol de la Liga Mexicana Triple A para enviar a las sucursales a quienes tienen aptitudes, y lo importante, señalan, es que la LVB solo tiene cabida para peloteros veracruzanos, donde abren las puertas a todos, también para aquellos que viven en municipios pequeños y recónditos donde algunos de sus pobladores gustan promover este deporte entre la niñez y juventud pero pocas veces o nunca tiene oportunidad de enrolarse con equipos profesionales, por problemas de economía principalmente.

Meré subrayó que por el momento ya se llevó a cabo la firma de dos jóvenes prospectos que participan en el actual torneo, y así el inicio no puede ser más que halagador.

El receptor de los Papanes de Papantla Manuel González Lagunes se irá a la Academia del Carmen, Nuevo León, mientras que Pedro Uriel Bravo Rodríguez, lanzador de los Yankees de Tolome, asistirá al campamento de los Pericos de Puebla. Pero ambos ya están firmados con la novena de la Liga Mexicana Pericos de Puebla.

Al final de la charla Fernando Meré y Miguel Espejo se tomaron la foto del recuerdo con Daniel Garzafox a quien le obsequiaron la playera conmemorativa de la LVB.

error: Content is protected !!