Gran festejo a más de mil 500 niños de Poza Rica, en la plaza cívica

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Más de mil 500 niños tuvieron un feliz día, al participar en el festival organizado por el DIF municipal que preside Diana Patricia Remes Oropeza y el ayuntamiento, encabeza por el alcalde Fernando Remes Garza, denominado Día de la Niña y el Niño en la Granja, en la plaza cívica 18 de Marzo.

Toda una gran logística en este evento, que comenzó a las 9 de la mañana cuando niñas y niños pudieron hacer uso de los juegos inflables, juegos mecánicos, recorrer los diversos stands con animalitos, toro mecánico, talleres de pintura, pero además, la mayoría participó en el concurso de disfraces y pudieron llevarse un juguete o una bicicleta entre otros regales que, con seguridad, hará de este festejo, un día inolvidable.

El alcalde Fernando Remes Garza reconoció el esfuerzo y participación de los empresarios de la ciudad que aportaron decenas de juguetes, instalaron módulos e hicieron posible este primer festival del que aseguró, “se va a seguir realizando cada año para todos los niños el 30 de abril”.

A su vez, la presidenta del DIF, Diana Patricia Remes Oropeza, dijo que los niños son el futuro, los próximos presidentes municipales, arquitectos y demás profesionistas para lo cual, el DIF siempre estará dándoles todo el apoyo.

Tras mencionar que “los pozarricenses sí se ponen la camiseta para las buenas causas”, resaltó  el gran apoyo por parte de los empresarios y comerciantes para dar alegría a niñas y niños en este evento.

Finalmente, dijo que los niños “son el mayor tesoro que podemos tener los padres, fuente de inspiración y el motor que empuja, para salir a tratar de hacer el mejor esfuerzo, buscar el sustento y darles lo mejor posible”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!