Gran festejo a las mamás poblanas

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue.-  Con regalos, un programa artístico y muchas sorpresas, se llevó a cabo el festejo por el Día de las Madres, organizado por el Ayuntamiento que preside el alcalde Ernesto García Rodríguez y el DIF municipal que preside su esposa la señora Patricia Rodríguez González, para las mamás de la cabecera municipal Agua Fría.

En el homenaje a todas las madres del municipio, el presidente municipal refrendó su respaldo para las jefas y madres de familia del municipio, y exhortó a quienes aún tienen a sus madres, a que las cuiden, las quieran y valoren, añadiendo que debido al estado de salud delicado de su madre, la señora Isabel Rodríguez, tenía que retirarse y pidió comprensión de todos los asistentes.

Agregó que el ayuntamiento distribuyó regalos para todas las mamás del municipio a través de los inspectores de las 20 comunidades, y las autoridades de las juntas auxiliares.

Cabe señalar que participaron escuelas de la cabecera municipal como la Telesecundaria Juan Rulfo, el jardín de niños Margarita Patiño Tamariz, Bachillerato Alfonzo de la Madrid, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, Escuela de Música Agua Fría, y la conducción del programa a cargo del profesor Ruber Cabrera Zumaya.

Así mismo, realizaron la rifa de regalos como ventiladores, vajillas, bocinas, Kits de belleza, recipientes, y muchos obsequios más.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!