¡Gracias Virgencita!

Compartir en:

Por Andrés Mendiola
Fotografía: Carolina Segura

Con gran alegría, fe y fervor guadalupano, decenas de personas se dieron cita la tarde de este domingo en las instalaciones del periódico La Opinión de Poza Rica, donde en punto de las 4 de la tarde se presentaron varios números artísticos y culturales previo a la peregrinación en honor de la Virgen de Guadalupe.

Con un ambiente de unidad se inició el recorrido de la feligresía que se dio cita para peregrinar de la mano de la Morenita del Tepeyac, recorriendo el bulevar Adolfo Ruiz Cortines para incorporarse a la avenida 20 de Noviembre y llegar a la iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Esta tradicional peregrinación de Poza Rica, al ritmo de la batucada, fue seguida por las bellas bastoneras del periódico La Opinión, así como decenas de lectores que caminaban con fervor en compañía del personal de esta casa editorial.

Al llegar a la iglesia Nuestra Señora de la Merced, ubicada en la colonia Tepeyac, el padre Mario Serrato Martínez bendijo a todos los feligreses que acudieron a la misa en honor de la Virgen de Guadalupe.

Durante el acto eucarístico, el párroco Mario Serrato invitó a la ciudadanía en general a aprovechar esta temporada de fe y bondad realizando acciones positivas que beneficien a sus semejantes, y que a través de la unidad se pueda mejorar todo el mal que aqueja a la sociedad.

El periódico La Opinión de Poza Rica agradece a todos los lectores, trabajadores, colaboradores y ciudadanía en general por acompañarnos en la peregrinación en honor a la Virgen de Guadalupe y por continuar caminando con fe para seguir llevando a usted la noticia en cualquier lugar en el que se encuentre, para que esté siempre enterado con el Mejor Diario de la Zona Norte del Estado.

error: Content is protected !!