Gracias a este cartel, una niña encontró a su perrito Morgan

Ciudad De México.- Una cartulina blanca, un plumón negro y un poco de su habilidad para dibujar fue lo que necesitó una pequeña de la colonia Obrera, en la Ciudad de México para encontrar a su perrito que se había extraviado.

Todo empezó cuando la asociación Oceanican, publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de un cartel que se encontraba en una de las calles de la colonia Obrera en la delegación Cuauhtémoc. Éste daba datos muy generales de un perrito llamado Morgan de raza maltés y color café, que se había extraviado. Para quien lo encontrara habría una recompensa: un chocolate.

La publicación, que fue compartida más de cuatro mil 800 veces, conmovió a los usuarios de redes sociales quienes pronto comenzaron a preguntar la zona por la que había sido puesto el cartel, para ayudar a encontrar pronto a Morgan.

Horas después de que el cartel se hiciera viral, la misma cuenta de Oceanican publicó el desenlace de la historia. Morgan había sido encontrado y ya estaba con su dueña. Una niña que no rebasa los diez años de edad y quien se mostró feliz por tener a su cachorro de vuelta.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña