Grace ya es huracán categoría 1

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Grace se ha convertido en huracán categoría 1 y su centro impactaría en costas de Quintana Roo durante la madrugada o la mañana del jueves, de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés).

“Grace se ha convertido en un huracán sobre el noroeste del Mar Caribe y se dirige hacia la Península de Yucatán”, informó el NHC este miércoles a través de su cuenta de Twitter.

Hasta las 10:00 horas, el centro de Grace está localizado a 105 kilómetros al oeste de las Islas Gran Caimán, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y se desplaza hacia el oeste-noroeste a 24 kilómetros por hora.

El huracán Grace podría tener un segundo impacto entre la costa sur de Tamaulipas y costa central de Veracruz durante la madrugada o mañana del sábado, advirtió el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.

Por su parte, el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González envió un mensaje a la población caribeña: “Es momento de prepararnos, mantener la calma y como cada año mostrar la cultura de protección civil que nos caracteriza”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!