Graban a tigre de bengala caminando por carretera de Tapalpa, Jalisco

¡Comparte esta nota!

Automovilistas grabaron a un tigre de bengala que deambulaba por la carretera del municipio de Tapalpa, en el estado de Jalisco, donde fue captado en video después que trascendió que habría escapado de una propiedad privada.

De acuerdo con varios usuarios de redes sociales, el tigre de bengala estaba suelto y caminando por un paraje del municipio por lo que los videos y fotografías del animal se viralizaron.

En la página de Facebook, Turismo Rural de Jalisco, publicaron varias imágenes donde se ve al tigre de bengala e incluso alertaron al resto de la ciudadanía, ya que aseguraban el animal estaba muy agresivo.

Según el reporte de la cuenta, el tigre fue visto sobre el tramo de la carretera Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60.

Franky Álvarez Maxemin, administrador de la página Turismo Rural de Jalisco, compartió a un medio local que vivió un momento muy aterrador cuando descubrió que el tigre estaba paseando por la zona, pues al escuchar el ruido de la moto en la que viajaba, el animal se percató de él.

En otro video que compartió la usuaria de Facebook, Myriam Pérez, se puede apreciar más de cerca al tigre de bengala e incluso se escucha cómo los tripulantes del auto debaten sobre el tamaño del animal.

Aunque algunos usuarios han mencionado que el animal ya fue capturado por autoridades, éstas no han confirmado dicha información.

De hecho, la Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado reportó que el tigre de bengala fue capturado y, al parecer, no es la primera vez que se les escapa a sus propietarios, sin embargo no se ha proporcionado más información del animal o sus dueños.

Información de reporteindigo.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!