GP de Abu Dhabi: Max Verstappen se lleva la pole y ‘Checo’ Pérez termina en 4

¡Comparte esta nota!

El inicio de la clasificación para el GP de Abu Dhabi terminó con una ligera ventaja para Max Verstappen, quien junto con ‘Checo’ Pérez trabajó en equipo para llevar a la escudería Red Bull a los primeros lugares de la clasificación. Lewis Hamilton fue superado por muy poco y se encendieron los motores previo a la final.

La pole para Verstappen fue gracias a su tiempo de 1:22.109 tras la Q3, en un podio que tuvo en segundo sitio el +0.371 de Hamilton, mientras que Lando Norris terminó con un +0.822 y el mexicano Serio Pérez en cuarto lugar con +0.838. Carlos Sainz, Valtteri Bottas, Charles Leclerc, Yuki Tsunoda, Esteban Ocon y Daniel Ricciardo completaron el top 10.

En el término de la primera Qualy, Verstappen estuvo cuatro milésimas debajo de Hamilton, igual de reñido que será la final de este domingo. Bottas quedó en un tiempo de + 0,061, mientras que los primeros en ser eliminados fueron Latifi, Russell, Raikkonen, Schumacher y Mazepin.

El piloto español Fernando Alonso se quedó fuera tras la Q2, al igual que Gasly, Satroll, Giovinazzi y Vettel, debido a un paso accidentado al lado de Daniel Ricciardo. Tras el incidente, Alonso levantó la mano en señal de protesta, aunque finalmente el representante de Alpine finalizó en el puesto número 11.

Con información de: El Financiero

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!