Goyo “N” se queda en la cárcel

¡Comparte esta nota!

La Fiscalía General del Estado obtuvo la vinculación a proceso del sujeto Gregorio “N” por la probable comisión de delitos de robo de vehículo en su modalidad de posesión, daños, ultrajes a la autoridad y narcomenudeo en su modalidad de posesión simple, quien fue detenido en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil.

A través de un comunicado oficial, la dependencia explicó que, en su calidad de primeros respondientes, el pasado 7 de los corrientes los elementos preventivos intervinieron en la comunidad de La Concepción, en el municipio de Álamo, Temapache, a Gregorio “N”, a quien en la audiencia inicial se le imputó por los delitos señalados, fijándose como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.

En continuación de audiencia inicial emanada del proceso penal 61/2021 se dio procedencia a la forma de vinculación a proceso y se estableció el plazo de 4 meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

Con lo anterior, el sujeto Gregorio “N” se quedará en prisión y con ello termina el cacicazgo político y una serie de hechos delictivos con los cuales se le relacionaba y que durante muchos años causaron terror en el municipio de Tihuatlán y zona conurbada.

Así también queda imposibilitado para poder participar en el próximo proceso electoral donde el Partido de la Revolución Democrática lo había designado como candidato a la alcaldía arropado también por los partidos de la Alianza “Va por Veracruz”, PRI y PAN.

Las investigaciones en torno al sujeto Gregorio “N” continuarán por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que durante el proceso se estima surjan nuevos delitos en su contra, pues se busca comprobar que en su negocio de Autopartes Gómez se vendían partes robadas de vehículos.

Así como sus presuntos nexos con la delincuencia organizada donde se le relaciona como autor intelectual de hechos delictivos ocurridos en la región y su relación familiar con Eugenio Gómez Lemus, propietario del Diario Vanguardia, quien también es investigado por sus nexos con los fraudes cometidos por los “tiburones” inmobiliarios en el estado de Quintana Roo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!