Gómez Cazarín confirma hospitalización

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Veracruz.- El diputado de Morena Juan Javier Gómez Cazarín se encuentra hospitalizado, así lo dio a conocer él mismo a través de sus redes sociales.

“Quiero dar las gracias muy especialmente al 👨‍⚕️ Dr. Xicotencatl García Jiménez”, señaló en un post acompañado de una fotografía en la que se le observa con una pulsera de paciente.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz destacó que el hermano del gobernador Cuitláhuac García es “un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes”.

“No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidaré estas visitas a estas horas de la madrugada”, añadió en la publicación.

En Facebook, se despidió pidiendo a la población que “no se espante”, ya que “hay mucha leña en este palo todavía”, aunque omitió revelar la razón por la que está internado.

Gómez Cazarín ingresó al hospital Beneficencia Española el pasado 8 de enero de 2022 y se encuentra en el cuarto 203, según la imagen que compartió el legislador local.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!