Golpetazo en la 20 de Noviembre

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- A las 15:30 horas de este lunes 27 de septiembre, un par de vehículos colisionaron, el golpe fue por alcance, aun así, ambas unidades quedaron con cuantiosos daños materiales, pero no fue todo, ya que también hubo una fémina que tuvo que ser revisada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los vehículos que tuvieron el encuentro fue un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación WXM-832-A con placas del Estado de Tamaulipas, el cual recibió un golpetazo por parte de un vehículo de alquiler, el cual es de la marca Chevrolet, tipo Matiz, colores oficiales, con placas de circulación A-030-XFD del Estado de Veracruz, el cual quedó con el frente destruido por el fuerte impacto.

Cabe hacer mención que en el taxi viajaba una fémina de copiloto, la cual debido al choque resultó lesionada, por lo que tuvieron que llamar a la ambulancia, para que revisara el estado de salud de la mujer, quien se quejaba dentro del vehículo de alquiler.

A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, y posteriormente llegó al sitio también una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, de donde bajaron paramédicos con el respectivo equipo, quienes revisaron a la mujer quedó policontundida tras el choque.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107