Golpes bajos entre locatarios del Héroes del 47

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Locatarios del mercado Héroes del 47 entraron en una situación de pique, pues derivado de la remodelación parcial del techado del inmueble algunos se quedaron en el interior y otros fueron reubicados temporalmente al estacionamiento y a la calle Moctezuma.

Sin embargo, los vendedores que se quedaron dentro se quejan al señalar que sus compañeros del exterior “mal informan” y acaparan a los consumidores, pues les hacen creer que dentro del mercado no hay ventas.

Ante ello, los locatarios que se quedaron dentro incluso tuvieron que emitir un aviso a la ciudadanía a través de las redes sociales, para desmentir a sus compañeros y acusar de manera tácita que realizan una desleal competencia.

Los comerciales señalan que solamente la mitad fue reubicada al estacionamiento y calle Moctezuma, mientras que el resto aún se encuentra laborando en sus mismos locales.

Los locatarios del interior agregaron enfrentan una situación muy difícil, ya que sus ventas bajaron mucho, parte de lo cual, acusan, se deriva de la “desinformación que hay y quizá por no haber estacionamiento para los clientes” o porque los consumidores piensan que no están laborando.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!