¡Golpeó a su propia madre!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- A disposición de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas (CAVI) quedó un sujeto, luego de que presuntamente agrediera y lesionara a su propia madre.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de C.T.H. de 28 años de edad con domicilio en la comunidad de Tlalchiyahualica perteneciente al municipio de Yahualica.

Los hechos ocurrieron en dicho sector poblacional, luego de que la persona, presuntamente estando bajo los influjos del alcohol, arremetiera a golpes en contra de su propia madre.

Ante dicha situación, la afectada solicitó el apoyo de la policía de aquel lugar y lograron detener al presunto agresor.

Éste fue trasladado a este distrito judicial y puesto a disposición del CAVI, pues la mujer indígena teme que un día de estos, su vástago le haga algún daño.

Explicó que su hijo es muy agresivo y que no es la primera vez que llega a su casa y la agrede, por lo que cansada de dicha situación, en esta ocasión decidió poner alto a esta situación e iniciar una denuncia formal ante el Ministerio Público.

El presunto agresor se encuentra recluido en la barandilla municipal y a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en espera de que se resuelva su situación legal, por los hechos antes citados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!