Golpeó a su esposa y lo encarcelaron

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que presuntamente agredió a su indefensa esposa, fue detenido por la policía y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas (CAVI).

Se trata de Rafael M. M. de 24 años, con domicilio en barrio Linda Vista, perteneciente al municipio de Tlanchinol.

Se dio a conocer que una llamada telefónica, la policía fue alertado sobre una riña que se estaba registrando al interior de una vivienda, ubicado en dicho sector poblacional.

Ante ello, a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los familiares.

Éstos pidieron que se realizara el arresto del envalentonado sujeto, debido a que había agredido a su pareja sentimental.

Los uniformados llevaron a cabo el arresto de la persona y posteriormente, lo trasladaron a la Comandancia Municipal.

A dicho corporativo policial, se presentó la parte afectada y pidió que el sujeto fuera trasladado a este Distrito Judicial de Huejutla.

Hasta esta ciudad, viajó la afectada y se presentó en la Agencia del Ministerio Público del CAVI, por lo que se inició la carpeta de investigación 5-CAVI-HUE-2019-0072 por el delito de violencia familiar.

El sujeto, que ya ha reincidido en el mismo delito, permanece en la barandilla municipal y a disposición de la autoridad, en espera de que se resuelva su situación en las próximas horas.

Compartir en:
error: Content is protected !!