Golpeó a su esposa y huye del lugar, ella fue trasladada al hospital de Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja y elementos de la Fuerza Civil, fueron movilizados tras reportarles una fémina herida en su vivienda ubicada sobre la Avenida Tametate esquina con la calle Perú de la colonia Platanal de este municipio.

Personal de socorros se aproximaron al lugar antes mencionado, lugar donde los esperaban vecinos de la colonia antes referida, los cuales mencionaban que la agraviada se encontraba dentro de su domicilio y que el agresor había emprendido la huida.

Por lo tanto los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a la agraviada identificada como María de 30 años, la cual presentaba lesiones en la cara, por lo que tuvieron que trasladarla de emergencias al hospital regional Humberto Silva Castillo de este municipio.

Ante esta situación, los uniformados recomendaron a la indefensa ama de casa acudiera luego de salir del nosocomio a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona norte para formalizar su denuncia en contra de su cónyuge para que le hicieran justicia, ya que además aseguran que no es la primera ocasión que es agredida por su pareja.

Compartir en:
error: Content is protected !!