Golpean y violan a mujer en la Petromex – La Opinión de Poza Rica

Golpean y violan a mujer en la Petromex

Poza Rica, Ver.- Una mujer al parecer fue golpeada y violada por su expareja sentimental durante la madrugada de hoy por lo que debido a las lesiones terminó en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social #24.

De los hechos se logró saber que Itzel «N» quien cuenta con 20 años de edad, es estudiante y es vecina de la colonia Petromex, alrededor de las 4:30 horas se despertó para darle de comer a su bebé, y se percato que en la sala se encontraba su ex marido, Oswaldo V. Z., quien sin decir palabra alguna la golpeo en varias veces, jalandola de los brazos y del cabello, rebotandola en la pared de su casa, por lo que al parecer se quedó inconsciente por varios minutos, después cuando despertó estaba en ropa interior y con una toalla ensangrentada, con fuertes dolores en su partes intimas, además se percato que en ese lugar estaba el padre de su ex-pareja.

También se supo que entre su ex-suegro y su ex-marido, le dijeron de groserías, que era una cualquiera porque según se metía con todos los hombres, ya que en su casa unos amigos se quedaron a dormir, Jesús “N”y Arturo “N”, a quienes corrieron a golpes.

Como la joven comenzó a sentirse mal fue traslada al IMSS #24, donde los médicos la valoraron ya que presentaba golpes en el rostro, y en diversas partes de cuerpo, además con signos de agresión sexual.

Es importante mencionar que la víctima el pasado 01 de Agosto del año en curso, presento una denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia en contra de la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas, contra su ex pareja, Oswaldo, con quien se divorcio porque es muy violento, por lo que ahora se añadirá a la carpeta de investigación estos hechos de probable violación para que la autoridad castigue al agresor.

Comments

comments