¡Golpean a embarazada en el recinto de la feria!

Tuxpan.- Mujer con dos meses de embarazo fue agredida físicamente por otra fémina, provocándole dolor en el vientre y otras lesiones en el cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital civil para su atención médica.

Por la información obtenida, los hechos ocurrieron en el recinto de la Expo Feria, donde la joven Lucero Tamaris, con 2 meses de embarazo, fue agredida físicamente por otra mujer con la que al parecer tenía problemas personales.

Fuentes dieron a conocer que socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la lesionada y tras examinarla determinaron que la joven refería dolor en el vientre, así como en brazos, piernas y espalda.

En relación a la agresión, uniformados dieron a conocer que la mujer se encontraba caminando en el recinto ferial cuando de forma repentina una fémina con la que al parecer ha tenido problemas comenzó a agredirla físicamente, sin importarle que estuviera embarazada. Es de mencionar que en virtud de que la responsable se dio a la fuga, la víctima deberá interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia y que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar a la atacante.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña