Golpean a septuagenario de Chinampa

Compartir en:

Chinampa de Gorostiza, Ver.-Personal de Comando de Emergencias Médicas durante la noche del domingo,  auxiliaron a un septuagenario, quien presentaba lesiones en la cabeza, las cuales le produjeron unos malvivientes, los cuales por causas que se desconocen lo golpearon,  en una calle de la cabecera municipal.

Sobre esta situación trascendió que alrededor de las 20:30 horas, vecinos de la calle cuarta manzana de la cabecera municipal alertaron a las corporaciones de emergencia, al argumentar que un septuagenario estaba lesionado luego de que había sido golpeado.

El lesionado cuenta con 75 años de edad, quien comento que, al caminar sobre este sector de la cabecera municipal, fue abordado por dos sujetos con el pretexto de solicitarle unos cigarros, al contestarles que no traía se les fueron encima a golpes, provocándoles lesiones en la cabeza y tórax.

Personal de Comando de Emergencias médicas a cargo de Eulalia del Ángel Santiago acudieron a brindarle los primeros auxilios en el lugar de los hechos, para después trasladarlo a bordo de la ambulancia al área de urgencias del hospital civil de Naranjos donde fue atendido por un doctor de este nosocomio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!